Empieza este martes semifinales de la Liga de Campeones Concacaf

llc-logoLas semifinales de la Liga de Campeones 2012/13 de la CONCACAF comenzarán esta semana con dos equipos de México que poseen una vasta experiencia en esta etapa de la competencia. El dos veces campeón defensor Monterrey y el subcampeón de la última temporada Santos y los dos equipos norteamericanos que han avanzado más allá de los Cuartos de Final de los Estados Unidos, LA Galaxy y el Seattle Sounders estarán frente a frente.
Liga de Campeones de la CONCACAF 2012/2013
Semifinales, Partido de ida

Martes – 2 de abril 2013
Seattle Sounders vs Santos, 10:00 PM (ET)
Seattle, Washington, EE.UU. – CenturyLink Field

Miércoles – 3 de abril 2013
LA Galaxy vs Monterrey, 10:00 PM (ET)
Carson, California, EE.UU. – The Home Depot Center
No faltará absolutamente nada cuando estos cuatro importantes clubes de México y Estados Unidos estén frente a frente en las instancias decisivas de la Liga de Campeones.,

Estos son algunos argumentos que pueden ser claves en la definición.

• En Cuartos de Final de la LCC la temporada pasada, Seattle Sounders cayó 7-3 en el global ante Santos, pero ganó el partido de ida por 2-1 en casa. ¿Podrán tomar una ventaja necesaria de cara al partido de vuelta de la próxima semana?

• Santos ha ganado seis de sus últimos siete partidos de la LCC, un promedio de tres goles por partido en sus victorias. ¿Van a mantener ese alto índice de eficiencia ofensiva en el CenturyLink? Tradicionalmente han dado gran lucha en los partidos de visitantes en la LCC.

• En cuatro partidos semifinales de la LCC, Monterrey nunca ha perdido (2-2-0, 7 GF, 3 GC). ¿Podrán los ‘Rayados’ mantener esa racha contra el LA Galaxy?

• Galaxy tiene una victoria y una derrota en dos juegos anteriores de la LCC en contra del Morelia de México, pero nunca antes había llegado tan lejos en la competición. ¿Cómo hará el equipo de Bruce Arena para poder superar a uno de los equipos con más historia de la Confederación?