Grupo de la sociedad civil llama a una “Meditación Oración” Pro Reforma Migratoria

vaportodosPorque se aproxima en el Congreso de los Estados Unidos  la posible votación por una Reforma Migratoria; un problema de primera importancia para millones de seres humanos, el grupo “Va por Todos” hace un llamado a la sociedad civil a unirse en un evento  denominado “Sin Logos ni Egos” a una Meditación-Oración el próximo 7 de abril.

Los tres temas centrales de la Meditación-Oración serán:

1.-  Apoyar con la Meditación-Oración a los líderes que han estado siempre en la lucha defendiendo los derechos civiles y humanos de todos los inmigrantes en este país.

2.-  Meditar y orar por la liberación de los detenidos en cárceles de inmigración que no tienen antecedentes de criminalidad, y

3.- Meditar y acompañar con la oración para que la posible Reforma Migratoria sea amplia y acorde a las necesidades de la familia inmigrante.

Porque los medios informativos lo saben, que la posible Reforma Migratoria será el acontecimiento humanístico más importante de los últimos años que otorguen los políticos de los Estados Unidos, el grupo civil “Va por Todos” está seguro que en este momento será muy positivo reafirmar la importancia de la meditación y la oración como coadyuvante en el activismo para nuestra comunidad inmigrante.
Fecha del evento: Domingo 7 de Abril de las 12.30 pm hasta 1.30 pm.

Lugar de la Meditación-Oración: Área verde del Piedmont Park, ubicado en: 1320 Monroe Dr. NE. Atlanta, Georgia, 30306.

 

Nota adicional: El grupo “Va por Todos” está conformado por Gina Robert, Mercedes Guzmán, Mariasantos Ulloa y Agustín L. Cruz y ponemos a su disposición el correo electrónico info@vaportodos.org  y la página digital www.vaportodos.org

Nota aclaratoria: La Meditación-Oración en unidad no debe significar una apostasía hacia la religión o fe que la persona profese.