México ya tiene rivales para los Juegos Olímpicos 2016

rio-2016La Selección Nacional de México Sub-23, conjunto que representará al país en los Juegos Olímpicos Río 2016, ya conoce a los rivales ante los que medirá fuerzas en territorio brasileño en el mes de agosto, mes en el que de inicio la defensa del título que aún le pertenece a México.

Esta mañana, desde el auditorio del emblemático Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, se llevó a cabo el sorteo oficial del fútbol varonil y femenil. Un total de 28 Selecciones Nacionales (16 varoniles y 12 femeniles) conocieron el día de hoy su destino.

Con la presencia de Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, y de Luis Torres, Coordinador de Logística de Selecciones Nacionales Menores de México, en el escenario sede del sorteo oficial, el país defensor del Oro Olímpico conoció a sus rivales: Fiji, República de Corea y Alemania.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 5 al 21 de agosto; sin embargo, las Medallas del fútbol se disputarán del 3 al 20 de agosto. La gran final se jugará en el Estadio Maracaná.

Cabe mencionar que además de Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos 2016, serán cinco ciudades más las que albergarán partidos de los torneos de fútbol: Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y São Paulo.

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Brasil Suecia Fiji Honduras
Sudáfrica Colombia República de Corea Argelia
Irak Nigeria México Portugal
Dinamarca Japón Alemania Argentina

4 de agosto de 2016
México vs. Alemania
7 de agosto de 2016
México vs. Fiji
10 de agosto de 2016
México vs. República de Corea.